miércoles, 22 de octubre de 2008

Fiestas de Báscones - 23,24 y 25 -agosto - '08

La verdad es que todo salió muy bien este año en fiestas, los días no eran los mejores, pero la verdad es que nos cundió mucho. La peña se abrió un día antes y vino a tocar un grupo de Aguilar y un DJ, y nos lo pasamos muy bien.
Respecto al papel de la asociación en fiestas, los partidos seguían adelante tanto en frontenis como en fulbito, se prestó toda la ayuda que se pidió por parte de la peña Bartolo, entrega de trofeos, y lo que más gustó a la gente del pueblo, la entrega de placas conmemorativas a las personas más mayores del pueblo.

Ya que es una asociación con fines para todos los públicos, este año se decidió homenajear a las dos personas más mayores del pueblo. Dio la casualidad de que ambas personas eran mujeres y por tanto se decidió también dar el premio al hombre más mayor del pueblo.
Se aprovechó elpregón popular del pueblo para anunciarlo ya que era el momento en que más gente se congregaría. Y tras unos largos minutos de espera y retraso finalmente se entregaron unas placas que fueron un tanto emotivas.

0 comentarios :