sábado, 4 de octubre de 2008

Más del boedo

En el anterior "artículo" ya se habló del día del boedo, y de todo lo que hizo la asociación, etc. etc. pero como todos sabemos, también hubo más cosas en ese finde semana como una carrera de bicis, una medio maratón, una maratón, comida en el parque, bailes, camponato de tute,... y alguna cosa más.
Personalmente no tengo muchas fotos de ese día ya que estuvimos muy liados y además luego había partido del fulbito y demás, asique sólo podré decir un par de cosas.
La primera que todo salió genial. Y la segunda que el torneo de tute lo ganó Adalberto de la Hera y su pareja (que de eso ya no me acuerdo) y tampoco sé contra quién fue la final (No tenían trofeos y se quejaron asique al final creo que se les dio una caja de pastas artesanas del boedo a cada uno, pero esperemos que el próximo año nos podamos encargar alguien de ofrecerles un trofeo). No sé los resultados de las carreras, sólo que hubo un montón de gente y que la de bicis la ganó el mismo de siempre, pero más datos no os puedo dar.
Asique pediría que todo aquel que pudiera aportar algún dato no dude en contactar con nosotros.
Uno de ellos fue Plácido, que nos envió este enlace donde nos habla de la maratón
Artículo sobre la maratón
y esta otra donde tenemos un montón de fotos de la misma
Fotos de la maratón 2008

0 comentarios :