sábado, 19 de septiembre de 2009

EXCURSIÓN A LAS FUENTES DE BOEDO 12 - AGOSTO

Al igual que el año pasado; y lo que vamos a convertir en costumbre; dos días antes de las fiestas de Oteros, esto es el día 12; se ha hecho una excursión que sirva como calentamiento para ir a Oteros con los músculos en su sitio.
Este año para que se animara más gente se hicieron el mismo día dos convocatorias diferentes, una pronto por la mañana andando y la segunda un par de horas más tarde pero en bicicleta. Este año finamente fue menos gente, andando cinco personas (siempre guiadas por Albino), y en bicicleta solamente una. Otras cuatro personas fueron en coche, así que al final nos juntamos diez.
Aunque sorprendentemente allí había muchísima gente. Había 8 coches aparcados de gente que había ido a pasar el día. Otros coches pasaban, algún ciclista iba a hacer una visita y el tiempo acompañaba. Después de dar una vuelta por allí, comer bastante y sobrar más, cogimos el camino de vuelta, con ese sol que pegaba y con ganas de llegar.
Pero como se nos hacía poco y había sobrado un montón de comida, se decidió al llegar al pueblo ir a la presa a merendar-cenar y así acabar de pasar el día.
Un día que lo pasamos genial y al que esperamos que se sigan apuntando cada vez más gente porque lo cierto es que cuatro personas de las que vinieron el año anterior no han repetido y en los dos años no ha venido ninguna persona de menos de 20 años cuando lo que se pretende es que sea una actividad para todo el pueblo como pasaba antiguamente, pero bueno, el año que viene se verá...

0 comentarios :