martes, 14 de mayo de 2013

5º ANIVERSARIO DE LA ASOCIACIÓN


Poco a poco y año a año, ya ¡¡llevamos cinco años!! Así que ¡¡estamos de celebración!! Y por este motivo hemos querido compartirlo con todo el vecindario. Así el viernes 29 de Abril se llevó a cabo un aperitivo en el ayuntamiento para todo el que quiso acudir. Antes y durante el aperitivo contamos con la participación del grupo de gaiteros (RGB), compuesto por tres integrantes, que estuvieron animando y alegrando el día aunque la lluvia y el frio no faltaron a la cita.

Durante el aperitivo había un montón de comida para picar, y como siempre sobró muy poquito. Tras el aperitivo, este año había varios premios para las personas socias. Y un premio era especial y deseado por casi todos/as. En este aniversario todas las personas socias tenían premio, pero había seis premios especiales. La relación de los premios y los ganadores se puede observar en la siguiente tabla:  


Premio
Concepto
Ganador/a
Noche de hotel y spa en Hoznayo
Santiago
Vale por 10 Euros en establecimientos de Báscones de ojeda
Zamira Calzado
Vale por 20 Euros en establecimientos de Báscones de ojeda
Maria Merino
Álbum fotográfico de la historia de la Asociación
Belén Bravo
Botella de vino “Los Molinos”
Miguel de la Fuente
Botella de vino “Los Molinos”
Conchi
Especial
Participación del sorteo de lotería “Euromillones” para esa noche
Todos los socios


Lo más positivo del evento fue la incorporación a la asociación de ocho nuevos/as socios/as. Y desde aquí queremos agradecer a todo el que colabora con la Asociación y ayuda a que ésta crezca poco a poco cada día. Es de agradecer la ayuda que tuvimos por parte de todos/as, en especial aquellos que nos ayudaron a tener todo preparado a tiempo y a recoger después, así como a la gente que se acercó y colaboró a que todo saliera bien.

Tras cinco años de actividades, ahora toca hacer balance y evaluar las actuaciones que se han llevado a cabo durante estos años.

0 comentarios :