lunes, 13 de mayo de 2013

NUEVOS COLUMPIOS


Justo en frente del Bar de Celestino, en el parque, se ha incorporado un nuevo Parque para mayores. Este parque consta de cuatro aparatos nuevos que ya están a disposición de cualquiera que quiera usarlos. Los aparatos son los siguientes:
  • Conjunto de pedales: Este equipo ayuda a entrenar y aumentar la resistencia de los miembros inferiores, a flexibilizar la movilidad de las piernas, así como a ganar recorrido articular en la articulación de la rodilla. Su objetivo es mantener y mejorar la movilidad de las piernas, aumentar la resistencia de los músculos y fortalecer el sistema cardiovascular.

  • Ruedas de brazos: Este equipo permite realizar ejercicios de potenciación y flexibilidad de los miembros superiores. Su objetivo es mejorar las articulaciones de los hombros, brazos y muñecas.

  • Conjunto Disco – Balancín – Step: Este equipo nos ayuda a fortalecer los músculos y articulaciones de la espalda, la cadera, la cintura y los miembros inferiores Su objetivo es mejorar la coordinación y el equilibrio, así como flexibilizar la zona lumbar y relajar la musculación de la espalda.

0 comentarios :