viernes, 25 de octubre de 2013

MENCIÓN ESPECIAL A LOS COLABORADORES

Seguimos hablando del boedo, y es que durante ese día pasan muchas cosas. Y este artículo queríamos dedicárselo precisamente a las personas que hacen posible que esto suceda. No creo que en muchos lugares se vea como año tras año se celebra una medio maratón y una maratón a la que cada vez acude más gente (en la que hay que repartir agua en ciertos puntos, dirigir el tráfico en cruces, llevar un coche escoba,...); en la que hay diplomas, camisetas, pastas y trofeo para todos los participantes (además de premios especiales para los primeros clasificados).

Pero no sólo eso; si no que además, se organiza una feria del trueque donde diferentes personas tienen sus puestos. Al acabar, la pradera se llena de gente en sus bancos y mesas donde se reparte comida; bueno, comilona; y no sólo se reparte; si no que hasta te la llevan al sitio!

Por hacer posible esta fiesta y por mucho más, queremos hacer una mención especial a todos las personas que colaboran durante ese día en unas actividades u otras.























*Para los que veias esto desde facebook; las fotos sólo están disponibles desde en link que aparece debajo.

0 comentarios :