lunes, 18 de noviembre de 2013

HOMENAJE - 23 AGOSTO

Este año el pregón lo dió una persona "joven" (entre comillas por que suele ser siempre bastante mayor; aunque hay que decir que ya ha pasado sus veintipocos...); que fue Mª Eugenia Blanco. El pregón lo subiremos a la página en cuanto lo recibamos; que esperemos que sea prontito.


Después del pregón y de la entrega del pregón y antes de ir a la pancetada; hubo un par de premios. El segundo que fue a parar a los premios de poesía que han habido este año. Todos los premiados leyeron la poesía que habían escrito y al final del todo Mari se animó a leer una que ella había escrito (aunque esta fuera de concurso).

Y el otro premio que se otorgó fue el homenaje que da la asociación a una persona del pueblo, o una persona que haya hecho algo notable por el pueblo. Y este año este homenaje fue para Gabriel Ruiz García que lo recibió muy agradecido y emocionado. Todos sabemos que si se celebran este tipo de actos, el día del Boedo, la mediomaratón, maratón, etc. es gracias no sólo a los colaboradores si no sobre todo a un organizador; y ese es Gabi. Os dejamos una foto de la placa de la que se le hizo entrega ya que no tenemos ninguna en la que salga recogiéndola. Asique si alguien la tiene, ya sabe dónde ponerla!

0 comentarios :